Conócenos

 

Centro de Fisioterapia Physio Active


Physio Active es un centro privado de Fisioterapia ubicado en La Manga Club, que en 2012 nace con la idea de proporcionar a sus pacientes tratamientos de alta calidad basándose en las técnicas más novedosas de la terapia manual como herramienta fundamental.

Fernando Vázquez Ferrer

Fisioterapeuta


Especialista en Terapia Manual Osteopática Fisioterapeuta colegiado 792

FORMACION:

Concepto Mulligan

Método Mckenzie

McConnell Concept

Movilización Neuromeningea y Dolor

Kinesiotaping

Electrolisis Percutánea Intratisular(EPI)

Ecografía Músculo-Esquelética

Gimnasia Abdominal Hipopresiva(GAH1)

Pilates aplicado a la Fisioterapia

 

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES


Fernando es un fisioterapeuta con experiencia, altamente cualificado y profesional. Durante los últimos 7 años he sido tratado por Fernando por diferentes lesiones deportivas y problemas de espalda y cuello y siempre ha sabido diagnosticar el problema y tratarlo rápidamente y con efectividad. Estoy especialmente agradecida por el hecho haber recuperado totalmente la movilidad en mi tobillo después de una fractura total gracias a la rehabilitación tras la operación. Tanto los residentes en La Manga Club como los visitantes tienen mucha suerte de tener Physioactive cerca y lo recomendaría sin ninguna duda a cualquiera que necesite los servicios de un fisioterapeuta, tanto para lesiones crónicas como puntuales.

Jane Harris

Recomiendo encarecidamente a Fernando de Physioactive. El conocimiento profesional y los tratamientos que he recibido durante los últimos 13 años son increíbles. Con todos los diferentes problemas que he sufrido en estos años, Fernando siempre ha sabido ayudarme y aliviar los dolores con sus diferentes tratamientos. Estoy muy contenta con la nueva clínica y el ambiente relajado que ha conseguido a través de los tratamientos.

Eva Gehmacher


Fernando es fantástico y ha conseguido mejorar mi bienestar con ejercicios específicos para mis problemas de espalda.

Pat Toye

Fernando es sin lugar a dudas el mejor fisioterapeuta que me ha tratado.

Patrick Hogan

REGÁLATE UN MOMENTO DE RELAX
¡OBTÉN UNA CITA AHORA!